18 mayo, 2024
mediosmetropolitanos.com.ar
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Marcelo Polino reveló cuál fue la peor noticia que le tocó dar al aire y habló de la salud de Antonio Gasalla
Espectáculos

Marcelo Polino reveló cuál fue la peor noticia que le tocó dar al aire y habló de la salud de Antonio Gasalla

En su visita a Poco correctos, el programa que conducen el Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece, Marcelo Polino dio una profunda nota donde reveló cuál fue la peor noticia que le tocó dar al aire y ahondó en el estado de salud de Antonio Gasalla.

Indagado por Estefi Berardi sobre cual fue “el peor chisme” que le tocó dar a conocer, Polino se sinceró al aire: “Algo muy fuerte que me pasó un día fue que yo estaba en la radio y me llama Antonio Gasalla, que ni siquiera tenía esta enfermedad que tiene ahora, y me dice ‘Polino, tengo cáncer de piel. Por favor, decilo’”.

Foto: Captura (eltrece)

“Porque se estaba diciendo que estaba peleado con Susana Giménez, que no quería ir al programa. Entonces me costaba decirlo porque era un tema de salud. Creo que fue eso, después me animo a decir cualquier cosa, contesto cualquier cosa y respondo, no pasa nada. Pero cuando hay un tema de salud así, más de un amigo, eso me quedó porque me costó un montón decirlo”, agregó.

Asimismo, el periodista dio detalles del cuadro que presenta el artista: “Antonio está complicado. Está internado en un centro de rehabilitación con sus problemas de salud y su problema cognitivo que avanza, y eso nunca va a estar mejor”, expresó. Y cerró, a flor de piel: “A mí ya no me conoce. Por ahí a su hermano, algunas veces”.

DURA CONFESIÓN DE MARCELO POLINO SOBRE LA SALUD DE ANTONIO GASALLA

En medio de una nota que dio a Socios del Espectáculo desde Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada junto a Fátima Florez, Marcelo Polino no pudo evitar angustiarse al hablar de la salud de su amigo, Antonio Gasalla.

“A Antonio lo vi, tuve la posibilidad. Yo no me quería venir a Mar del Plata sin verlo. Así que lo fui a ver y la verdad es que es una sensación de mucha tristeza, hacía más de un mes que no lo veía y ya no nos conoce directamente”, comenzó diciendo el periodista en vivo.

Foto: Web

Foto: Web

Ni siquiera recuerda que era actor. Una tristeza, chicos, que no saben. Pero bueno, me focalizo en que está bien cuidado, que están los médicos y la familia a diario. No me conoce a mí, no reconoce a su hermano, ni recuerda que él era actor”, agregó, con la voz quebrada.

Y cerró, a flor de piel: “Antonio está en un centro de rehabilitación para fortalecer su musculatura, para poderse reincorporar y caminar. Una vez que eso se logre, que será en un tiempo no muy lejano, ya va a ir a un geriátrico especializado en su patología”.

Related posts

Alberto Cormillot fue internado de urgencia: qué le ocurrió y cómo sigue su estado de salud

ADMIN

Autopsia de Matthew Perry reveló que murió producto de los efectos de la ketamina

ADMIN

La madre de L-Gante contó detalles sobre la relación del cantante con Wanda Nara

ADMIN