29 febrero, 2024
mediosmetropolitanos.com.ar
Interes General

Llega la segunda edición del año de la Feria Francesa a Recoleta

Este sábado 15 y domingo 16 de julio, de 11 a 18 hs. en avenida Del Libertador y avenida Pueyrredón. Habrá una amplia variedad de productos gourmet y puestos con platos tradicionales.

El sábado 15 y domingo 16 de julio llega la segunda edición del año de la Feria Francesa a Plaza Francia en Recoleta, Av. Del Libertador y Av Pueyrredón, de 11 a 18 horas. Habrá una amplia variedad de productos gourmet y puestos con platos tradicionales, charlas, clases gastronómicas y música en vivo.

Feria Le Marché

La feria cuenta con más de 30 emprendimientos que ofrecen: quesos, charcutería, panes tradicionales, champiñones, chocolates, cocktails sin alcohol y selección de tés con el blend “Le Marché”. También hay productos de alfarería, bienestar y equipamiento de cocina.

Algunos de los puestos que participan de la cocina francesa son: Arc-en-ciel, La Suerte, Daniel Uria, Cocu, Atelier, French Cookie, 1,2 Crepes, Fermier, Compania de Chocolates, Lepi, Choux, Kakawa, merci, Hongos Porto, Raclette, entre otros. 

Sábado 15 y domingo 16 de julio de 11 a 18 en Plaza Francia, Av. Del Libertador y Av. Pueyrredón, Recoleta

El acceso a la feria es libre y gratuito. Se suspende por lluvia. Y si se suspende, se posterga a la semana siguiente. En todos los puestos se acepta Mercado Pago, tarjetas de débito, crédito y efectivo.

Related posts

Sergio Massa se reunió con trabajadores de plataformas de delivery

ADMIN

Potenciate lanza una nueva convocatoria para participar por 30 becas en Peluquería.

ADMIN

“Necesitamos una ley en beneficio de los inquilinos” dijo Marziotta

Claudia Mármol