18 mayo, 2024
mediosmetropolitanos.com.ar
  • Inicio
  • Deportes
  • La agenda del fin de semana: clásicos en el fútbol argentino, Messi y más
Deportes

La agenda del fin de semana: clásicos en el fútbol argentino, Messi y más

La fecha 10 de la Copa de la Liga sigue con dos clásicos: River visita a Independiente a las 19:15 en un duelo por la cima de la zona A, que lidera el Millonario por diferencia de gol en un cuádruple empate con el Rojo, Instituto y Argentinos. Después de la polémica con Barracas, los de Tevez reciben al equipo de Demichelis en busca de la primera victoria del Apache contra River en Avellaneda.

En la zona B, Boca recibe a el domingo a Racing en La Bombonera desde las 21:30 tras las derrotas de ambos en la última fecha. El equipo de Martínez, que dio una muy mala cara en Santa Fe contra Unión, intentará levantar la cabeza contra los de Costas, que vienen de perder por la mínima en el Cilindro contra Sarmiento; los dos compiten por un puesto entre los clasificados a cuartos de final.

Los convocados de Boca sin Chiquito Romero, baja por lesión en el talón izquierdo.

Messi

Después del empate 2 a 2 frente a Nashville por la Concachampions, el Inter Miami de Leo Messi recibe el domingo a las 18 al Montreal canadiense en el Estadio DRV PNK de Florida. Con tres partidos jugados, las Garzas marchan en la primera posición con siete puntos, con el astro argentino como máximo goleador, con tres tantos.

Messi convirtió para salvar al Inter de la derrota y encaminar el 2 a 2 frente al Nashville.

Argentinos en Europa

Premier League

El Manchester United de Alejandro Garnacho recibe al Everton a partir de las 9:30 del sábado, en busca de acercarse al Tottenham en la quinta posición que clasifica a la Europa League. Los Spurs de Cristian Romero, por su parte, viajan a Birmingham para enfrentar al Aston Villa del Dibu Martínez en su casa, donde los Villanos buscarán afirmarse en la última plaza de Champions League.

En el plato fuerte de la fecha, se miden los punteros con gran presencia argentina: desde las 12:45 del domingo, Anfield será escenario del cruce entre el Liverpool de Alexis Mac Allister y el Manchester City de Julián Álvarez, que le da a los de Pep Guardiola la oportunidad de ponerse por encima del equipo de Jurgen Klopp, en el que podría ser su último gran duelo contra el Filósofo.

Julián y Alexis se volverán a ver las caras por la punta de la PremierJulián y Alexis se volverán a ver las caras por la punta de la Premier

La Liga

El Atlético de Madrid de Diego Simeone visita el sábado desde las 12:15 al Cádiz con Molina, De Paul y Correa titulares, en busca de seguir en el cuarto puesto de la liga española y acercarse al Barcelona que quedó segundo tras vencer al Mallorca de local. El Real Madrid, puntero solitario, recibe el domingo a las 14:30 al Celta de Vigo de Tadeo Allende en el Santiago Bernabéu, buscando ampliar la brecha con el Girona y el Barsa.

Serie A

Para abrir la fecha, el Inter de Lautaro Martínez recibe al Bologna el sábado desde las 14 para seguir separándose de la Juventus en busca del vigésimo título liguero, que parece tener casi asegurado. En Florencia, chocan argentinos con el FiorentinaRoma del domingo a las 16:45, con Nicolás González y Lucas Martínez Quarta recibiendo a los campeones del mundo Paulo Dybala y Leandro Paredes.

Habrá duelo argentino en el Artemio Franchi con la visita de los campeones del mundo Dybala y Paredes.Habrá duelo argentino en el Artemio Franchi con la visita de los campeones del mundo Dybala y Paredes.

NBA

El fin de semana en el planeta naranja comienza temprano con el duelo entre los Bucks y los Lakers del sábado a las 00, con el equipo de Giannis Antetokounmpo en el segundo lugar de su conferencia y los de LeBron James intentando escalar desde la décima posición del Oeste.

En el otro duelo destacado, la noche del propio sábado verá desde las 21:30 a Suns recibir en Phoenix a los Boston Celtics, líderes de la conferencia Este. El equipo de Kevin Durant intentará mantenerse entre los clasificados a playoffs mientras los Jayson Tatum querrán seguir mirando a todos desde arriba.

Fórmula 1

En el Jeddah Corniche Circuit, se corre el sábado a las 14 el Gran Premio de Arabia Saudita con las posiciones definidas: en la clasificatoria del viernes, Max Verstappen se quedó con la pole position, mientras que Charles Leclerc irá en segundo lugar. Sergio ‘Checo’ Pérez y Fernando Alonso completan la tercer y cuarta salida, con Lewis Hamilton partiendo de la octava posición.

Indian Wells

La segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells viene con mucha acción argentina, con el partido de Sebastián Báez frente al italiano Fabio Fognini en el primer turno del sábado, y el encuentro de Francisco Cerúndulo que espera rival para el domingo entre Ben Shelton y Jakub Mensik, que se enfrentan este viernes luego del partido entre Andrey Rublev y Andy Murray.

Cerúndulo avanzó de ronda ante el kazajo Shevchenko, que tuvo que abandonar el encuentro.Cerúndulo avanzó de ronda ante el kazajo Shevchenko, que tuvo que abandonar el encuentro.

El sábado, a la 1 de la mañana, la número 84 del mundo, Nadia Podoroska, va contra la kazaja Yelena Rybakina, que ostenta la cuarta posición del ranking WTA. El mismo día aunque sin turno confirmado, el serbio Novak Djokovic se medirá frente al australiano Aleksandar Vukic

La agenda completa

Los concentrados de Boca para el clásico con Racing, con ausencias de peso

Mirá también


Los concentrados de Boca para el clásico con Racing, con ausencias de peso

El pizarrón de Demichelis para visitar a Independiente: entre guardar piezas y posibles regresos

Mirá también


El pizarrón de Demichelis para visitar a Independiente: entre guardar piezas y posibles regresos

Messi y Suárez dieron la cara y mantienen con vida al Inter Miami en la Concachampions

Mirá también


Messi y Suárez dieron la cara y mantienen con vida al Inter Miami en la Concachampions

Indian Wells: Cerúndolo avanzó de ronda tras abandono de su rival

Mirá también


Indian Wells: Cerúndolo avanzó de ronda tras abandono de su rival

Related posts

Kevin Zenón: “Había que ganar sí o sí y meternos entre los cuatro primeros de la tabla”

ADMIN

Otra figura brasileña rendida ante Messi: “Quiero disfrutar el momento de jugar contra él”

ADMIN

La AFA homenajeó a Diego Maradona al cumplirse mil días de su fallecimiento: “Su recuerdo sigue intacto”

ADMIN