1 mayo, 2025
mediosmetropolitanos.com.ar
Cultura

Koufequin propone vivir una experiencia fantástica

Una de las grandes bandas de rock y pop para toda la familia se presentará el sábado en el Auditorio, con un show que invita a viajar por el maravilloso imaginario infantil.

Mauro Conde en guitarra y voz, Leandro Gajate en voz, Ernesto Algranati en guitarra y voz y Fede Castro en visuales, docentes y músicos profesionales que además están acompañados por una banda de grandes sesionistas, propone un viaje fantástico al mundo de Koufequin.

Dinosaurios, autos, ciencia, poesía y viajes al espacio conviven en un espectáculo que propone música, entretenimiento y aprendizaje. El show, recomendado para chicos y chicas de 4 a 7 años, se concretará el sábado 14 a las 15 h en el Auditorio y las entradas gratuitas para presenciarlo, ya se pueden reservar aquí.

Related posts

Actividades de extensión cultural en julio

ADMIN

¡Reviví el show de Nilocos en el Auditorio de la Usina!

ADMIN

Más de 50.000 personas festejaron los 40 años de democracia en Plaza de Mayo

ADMIN