29 febrero, 2024
mediosmetropolitanos.com.ar
  • Inicio
  • Espectáculos
  • El conmovedor video de Bruce Willis y su hija Scout en el Día de Acción de Gracias
Espectáculos

El conmovedor video de Bruce Willis y su hija Scout en el Día de Acción de Gracias

Esta es la primera vez que el actor aparece públicamente luego de conocerse que padece de demencia frontotemporal.


El reencuentro entre Bruce Willis y su hija en el Día de Acción de Gracias. Foto: NA.

La hija de Bruce Willis, Scout de 32 años, también hija de Demi Moore, compartió en redes un conmovedor y tierno momento junto a su papá.

Esta es la primera vez que aparece el actor públicamente luego de anunciar que padece de demencia frontotemporal, enfermedad que en la actualidad le generó incapacidad de comunicación y cambios en la personalidad.

El video de Scout muestra a la joven con su papá en el Día de Acción de Gracias, donde se puede ver al actor de 68 años con una expresión seria y una mirada perdida, pero respondiendo perfectamente al gesto de su hija: le acaricia la mano mientras ella lo mira sonriente.

Bruce Willis junto a su hija en el Día de Acción de Gracias. Video: NA.

Por su parte, la esposa del actor, Emma Heming, compartió una foto grupal en su cuenta de Instagram donde expresó: “Estoy tan agradecida de conocer este tipo de amor. Deseándoles a todos un Feliz Día de Acción de Gracias”. La imagen que compartió era de un evento anterior, ya que Rumer Willis, la hija mayor de Bruce y Demi, estaba embarazada en ese entonces y el nacimiento fue en abril.

Bruce Willis junto a su familia. Foto: NA.

Bruce Willis. Foto: NA.

Te puede interesar:

“Extraño a mi papá”: conmovedora publicación en redes de la hija de Bruce Willis

La enfermedad de Willis, cada vez más avanzada

La familia de Bruce Willis, la estrella de Hollywood, reveló que su condición avanzó a tal punto que ya no habla del todo, pero aún reconoce a sus seres queridos y mantiene su esencia.

Bruce Willis con hijas, su ex Demi Moore y su actual novia Emma Heming. Foto: Instagram/demimoore.Bruce Willis con hijas, su ex Demi Moore y su actual novia Emma Heming. Foto: Instagram/demimoore.

Sus hijas también hablaron al respecto en una entrevista brindada para “The Drew Barrymore Show”. Fue Tallulah Willis quien contó que a pesar de los cambios, sigue siendo él mismo: “Veo amor cuando estoy con él, y es mi padre y me quiere, lo que es realmente especial”.

Related posts

Eventos destacados de la campaña “No va más”:

ADMIN

Final del Bailando 2023: Tuli Acosta se consagró como la campeona del certamen de Marcelo Tinelli

ADMIN

Revelaron quién es el campeón del mundo que estuvo con Catalina de Gran Hermano

ADMIN