Interes General

Villa del Parque cumplió sus primeros ciento diez años

Más de doscientas personas entre vecinos, autoridades de la  Comuna 11, referentes institucionales, educativos, se reunieron en la tradicional Plaza “Aristóbulo del Valle” para celebrar.

Entre las escuelas presentes, se destacan “Dr. Antonio Dellepiane” y la E.T Nº 24, quienes expusieron distintos proyectos y emprendimientos en numerosos y variados puestos estratégicamente ubicados a lo largo y ancho del predio.

El clima acompañó de la mejor manera el festejo que se desarrolló con entusiasmo y alegría.

El Vicepresidente de la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires,  Arnaldo Miranda Tumbarello se refirió a diferentes aspectos históricos del querido barrio de Villa del Parque, y también invitó a la concurrencia a cantar el “Feliz Cumpleaños”.

Acto seguido, el Presidente de la sede Comunal número 11, Carlos Guzzini, tomo la palabra, y señaló: “Villa del Parque es la Villa del buen vecino y realmente notamos como ha crecido y sigue creciendo y embelleciéndose” Asimismo Guzzini destacó la presencia de los estudiantes de la E.T 24 , su importancia, y agregó: “Hoy contamos con los chicos de la ET 24, que son todos jóvenes en quienes están depositadas nuestras esperanzas. Hoy nos van a mostrar aquello en lo que han trabajado en estos últimos meses enseñando y aprendiendo en simultáneo para que esta Comuna, este barrio y este país tengan un futuro mejor”.

Luego de los agradecimientos correspondientes a las entidades que acompañan la gestión como por ejemplo la Asociación de Comerciantes local, la familia Cambiasso, autoridades policiales, y a todas las instituciones por el esfuerzo, se realizó un show musical y se procedió a la entrega distinciones a los establecimientos educativos participantes del evento.

 

Related posts

Los flamantes monopatines porteños, un lujo para pocos: el alquiler cuesta $495 por hora

Medios Metropolitanos

Cómo son los pasos para adoptar a un hijo

Medios Metropolitanos

El Gran Pappo tendrá Museo Propio

Medios Metropolitanos