23 octubre, 2020
mediosmetropolitanos.com.ar
  • Inicio
  • LA CIUDAD
  • Se viene una nueva edición de “La Noche de la Pizza y la Empanada” en la Ciudad.
LA CIUDAD Noticias pizza

Se viene una nueva edición de “La Noche de la Pizza y la Empanada” en la Ciudad.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por medio de su Programa “BA Capital Gastronómica”, junto a la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), organizarán el próximo martes 22 de Septiembre, una nueva edición especial de “La Noche de la Pizza y la Empanada”, un evento que tiene como objetivo fomentar el consumo en el sector gastronómico, con grandes descuentos y promociones. La participación en esta jornada, es sin costo alguno para los comercios, y en esta oportunidad tan especial por la pandemia del coronavirus que azota nuestro país, no solo los socios de la APPYCE podrán participar del evento, sino que todas las pizzerías y casas de empanadas de la Argentina.
En el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio, las promociones y descuentos serán limitadas al delivery y al take away, para evitar el amontonamiento de gente en los comercios. Las promociones de todas las pizzerías y casas de empanadas que formaran parte de esta edición 2020, estarán disponibles en un mapa interactivo publicado en https://lanochedelapizzaylaempanda.com.ar/. Se estima que serán más de 120 comercios gastronómicos que participan en esta ocasión, en distintos puntos del país, con descuentos de hasta el 50%, desde las 19hs hasta la hora de cierre de cada local, para deleitarse con las mejores pizzas y empanadas fritas o al horno. Durante los días previos a esta edición especial 2020, los interesados podrán disfrutar de diferentes propuestas online, con invitados especiales, sorteos de pizzas y empanadas, cursos vía internet de la Escuela de APPYCE, y muchas sorpresas más. Todos los establecimientos de rubro, que quieran participar, deberán completar un formulario que se encuentra disponible en https: //bit.ly/32OeklC, y tienen tiempo hasta el viernes 18 de Septiembre para inscribirse.
La presidenta de Asociación que nuclea a todos los comercios de este rubro gastronómico, Lorena Fernández expresó su alegría por poder seguir adelante con este evento, tan anhelado para el sector y por la gente, y esperan que este 22 de Septiembre, todos los vecinos puedan apoyar a las pizzerías y casas de empanadas de su barrio.
La Noche de las Pizzerías y Casas de Empanadas cuenta con el apoyo institucional del Programa del Gobierno porteño “BA Capital Gastronómica”, que busca posesionar a la Ciudad de Buenos Aires como la Capital Gastronómica de América Latina, mediante los cuatro ejes esenciales de la alimentación, “cocinar, conocer, comprar y comer”, y que tiene como prioridad promover del desarrollo gastronómico de la Ciudad, desde la generación de empleos y del turismo.

Related posts

Promueven el uso de los barbijos inclusivos en todas las sucursales del Banco Ciudad.

Claudia Mármol

Reinician las obras en el Playón Ferroviario de Caballito.

Claudia Mármol

Habilitarán más calles peatonales cercanas a los Centros Comerciales de la Ciudad.

Claudia Mármol