8 agosto, 2022
mediosmetropolitanos.com.ar
  • Inicio
  • Interes General
  • Se realizará en Caballito la “Expo Empleo Barrial- edición Mujer” destina a potenciar su inclusión laboral.
Interes General Noticias

Se realizará en Caballito la “Expo Empleo Barrial- edición Mujer” destina a potenciar su inclusión laboral.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, conjuntamente con la Subsecretaria de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires, presentaron la primera edición del año de la “Expo Empleo Barrial – edición Mujeres”, que se llevará a cabo el próximo martes 22 y miércoles 30 de marzo, de 10 a 14hs, en el Club Italiano situado en la Avenida Rivadavia 4731, del barrio porteño de Caballito. El evento contará con la participación de 20 empresas que ofrecerán más de 300 puestos de trabajo, que permitan a las mujeres acceder a nuevas oportunidades de empleo. Por tal motivo, este espacio brindará diversas herramientas de formación laboral, que incluyen talleres de planificación para búsqueda de trabajo, armado del Curriculum Vittae, charlas con empresas y capacitaciones para la primera entrevista. El objetivo de la Expo Empleo Barrial – edición Mujeres, es fomentar la igualdad de oportunidades y la inserción de las mujeres, ampliando sus capacidades.
Las interesadas deberán completar un formulario on-line de pre-inscripción, ingresando al sitio web: www.buenosaires.gob.ar/desarrolloeconomico/trabajo/noticias/llega-la-primera-expo-empleo-barrial-del-ano-exclusiva-para. Luego, se les enviará un correo electrónico de confirmación, teniendo en cuenta las capacidades del predio y los perfiles laborales de cada postulante, que se ajusten a las vacantes ofrecidas. En esta oportunidad se ofertarán puestos de trabajo para el rubro gastronómico, tecnológico, atención al cliente y administración, entre otros.
Este martes 22 de marzo, la Expo Empleo Barrial en Caballito, comenzará con una serie de talleres vinculados al trabajo, actividades, charlas y entrevistas personales, con empresas del área de la psicología y de los recursos humanos, destinadas para mujeres de 18 a 35 años. Se busca hacer foco en la construcción de una ciudad más inclusiva, con igualdad de derechos y oportunidades para todos sus habitantes, y que encontrar trabajo deje de ser un desafío y se convierta en una realidad. El evento se enmarca en el “Mes de la Mujer”, con distintas propuestas para revalorizar el labor de de la mujer en nuestra sociedad y visibilizar las dificultades relacionadas al género.

Related posts

Sumarán más de cien cuadras como Areas Peatonales Transitorias.

Claudia Mármol

Lunes de descuento en locales gastronómicos de Av. Corrientes

ADMIN

Planean construir un Polo comercial vitivinícola en el edificio donde funciona una escuela para sordomudos en Villa Devoto.

Claudia Mármol