28 noviembre, 2023
mediosmetropolitanos.com.ar
  • Inicio
  • Deportes
  • Otra figura brasileña rendida ante Messi: “Quiero disfrutar el momento de jugar contra él”
Deportes

Otra figura brasileña rendida ante Messi: “Quiero disfrutar el momento de jugar contra él”

Brasil y Argentina protagonizarán un nuevo clásico sudamericano el martes a las 21:30.


Selección Brasil, eliminatorias. Foto: EFE

El delantero de la Selección de Brasil, Gabriel Martinelli, palpitó el clásico ante Argentina y llenó de elogios al capitán Lionel Messi, a quien definió como “un jugador fenomenal” y “el mejor del mundo”.

“Nuestro equipo está en evolución, pero todos jugamos en grandes clubes, tenemos responsabilidades y presión. Quien juega en la selección de Brasil sabe del peso que carga por vestir esta camisa”, manifestó Martinelli.

Selección Brasil. Foto: NA

Y añadió: “Sabemos de la importancia de ese juego que todo el mundo siempre soñó jugar, aún más en el Maracaná. Hemos hablado de eso con (el entrenador Fernando) Diniz. Que llegue rápido el partido, porque es un encuentro que se tiene que querer jugar, dar lo mejor y ganarlo. Es muy importante para este proceso”.

Consultado por Messi, el atacante brasileño señaló: “Es un jugador fenomenal, el mejor del mundo este año de nuevo. Solo quiero disfrutar el momento de poder jugar contra él, poder estar en el mismo estadio que él, mirarlo de cerca, porque solo lo he visto en los videojuegos. Va a ser una experiencia maravillosa”.

Lionel Scaloni en el entrenamiento de la Selección argentina. Foto: NA.

Te puede interesar:

Scaloni planea modificaciones: quién acompañará a Messi en la delantera para el clásico ante Brasil

Cambios en la Scaloneta

La Selección argentina se entrenó en el predio de Ezeiza, en plena jornada electoral por el balotaje 2023, y el técnico Lionel Scaloni comienza a delinear el equipo que se enfrentará este martes con Brasil en el estadio Maracaná.

Lautaro Martínez podría reemplazar a Julián Álvarez. Foto: X @Argentina.Lautaro Martínez podría reemplazar a Julián Álvarez. Foto: X @Argentina.

El conjunto de Scaloni, que viene de perder por 2 a 0 con Uruguay en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, busca dar vuelta la página.

En medio de la ola de calor en tierras brasileñas, el plantel albiceleste viajará este lunes, luego de la práctica que se llevará a cabo por la mañana y de una conferencia de prensa de Scaloni pasado el mediodía.

El DT argentino podría definir algunos cambios en relación al equipo que cayó ante Uruguay: Leandro Paredes o Ángel Di María reemplazarían a Nicolás González, mientras que Lautaro Martínez se podría imponer en el duelo con Julián Álvarez por un lugar en el ataque del seleccionado.

Con el capitán Lionel Messi como titular, la alineación la conformarían Emiliano “Dibu” Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Di María o Paredes, la “Pulga” y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

Related posts

Andrés Matonte, el árbitro uruguayo que estará a cargo del Racing – Boca de la Copa Libertadores

ADMIN

Fórmula 1: ¿cuántos kilos pierden los pilotos en cada carrera?

ADMIN

Papu Gómez, el campeón del mundo en Qatar que no descarta retirarse del fútbol si no recibe una buena oferta

ADMIN