Interes General

Estación Buenos Aires

Estación Buenos Aires llega al carnaval de Gualeguaychú

La propuesta que el año pasado sorprendió a 27.000 personas invitándolos a realizar un Paseo 360° de realidad virtual por la Ciudad de Buenos Aires, será parte de una de las fiestas más elegidas por los argentinos.

El sábado 2domingo 3 y lunes 4 de marzo, la actividad se presentará en el corsódromo del Carnaval del País para que vecinos y turistas vivan esta experiencia innovadora rodeados de baile y diversión. De 19:00 hs. a 21:00 hs., niños, jóvenes y adultos se animarán a descubrir Ciudad de Buenos Aires desde un ángulo distinto, a través de los cascos de realidad virtual.}

Quienes visiten el stand, viajarán a la Ciudad de Buenos Aires a través de una experiencia que ofrece múltiples circuitos 360° con contenido diverso para toda la familia: Ciudad en Movimiento, los llevará a recorrer los distintos barrios y paisajes; Ciudad Histórica, los sumergirá en los edificios públicos más emblemáticos; Ciudad para Disfrutar, los invita a recorrer los parques y espacios verdes; y Ciudad Panorámica los llevará a conocer las cúpulas y avenidas más importantes desde lo alto de la Ciudad de Buenos Aires.

¡Durante el 2018, más de 27.000 vecinos de distintos rincones del país disfrutaron de los tours virtuales!

Estación Buenos Aires visitó las provincias de CatamarcaNeuquénTierra del Fuego y Mendoza, además acompañó al Tour de la Antorcha Olímpica en el recorrido por gran parte del país y participó en diversos eventos en la Ciudad de Buenos Aires. Antes de finalizar el año, la propuesta visitó el partido de San Fernando, para dar inicio a una modalidad que busca llevar la realidad virtual a instituciones educativas de la Provincia de Buenos Aires.

La iniciativa es promovida, organizada y gestionada por la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaria de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, del Ministerio de Gobierno de la Ciudad.

Más información »

Escribinos a [email protected]»

Llamanos al (011) 4335-3300 Interno 180»

Related posts

Guías y manuales para una Escuela Verde

Medios Metropolitanos

Detienen a falso inspector que intentaba clausurar un comercio

Medios Metropolitanos

Sandra llegó a EE UU en excelentes condiciones y comenzó su período de cuarentena

Medios Metropolitanos