Salud

Centros de Salud de La Boca y San Telmo

Mejoras en la atención al vecino

 Los CeSAC nivel 1 se encuentran destinados a aquellos pacientes que no presentan urgencias, pero sí requieren consultas preventivas, controles sobre  reiteradas dolencias que no revisten mayor gravedad.

En San Telmo, el Centro de Salud N 1 se encuentra ubicado en Humberto 1° al 470 y en La Boca 1,  Irala 1254 y La Boca 2  en Ministro Brin 843.

En estos establecimientos podrás acceder a servicios médicos clínicos, ginecológicos, pediátricos,  odontológicos, psicológicos, enfermería, trabajo social, psicopedagogía, etc.

La atención es rápida y personalizada, teniendo en cuenta la problemática de cada paciente, y no el orden de llegada.

Cabe destacar que las farmacias distribuyen medicamentos y tratamientos de manera gratuita. Y cuenta con sistemas de vacunación y charlas sobre temas de actualidad en materia preventiva.

¿Si te interesa saber cuáles son los Centros de Salud de la Ciudad? Te invitamos a ingresar a:  www.buenosaires.gob.ar / Cesacs y podras encontrar los establecimientos más cercanos a tu domicilio, o lugar de trabajo.

Los Centros de Salud nivel 1 se encargan de desarrollar diversas actividades de prevención sanitaria en todo el ámbito  Porteño, que además promueve grupos interdisciplinarios para la ayuda y asistencia de acuerdo con las necesidades de los vecinos de cada barrio.

Una propuesta que vale la pena tener en cuenta y de acceso gratuito. Porque la salud es un derecho sin excepciones de ningún tipo.

 

Related posts

Recomendaciones ante las altas temperaturas para evitar el golpe de calor

Medios Metropolitanos

Selección de Enfermeros: Pre inscripción Finalizada

Medios Metropolitanos

Nueva búsqueda para Enfermería

Medios Metropolitanos